26 de diciembre de 2007

Es Navidad

Fechas tan ansiadas, sobre todo por niños, son éstas. ¿Y quien no desea una vacaciones, unos regalos y unas cenas familiares?

El problema es si nos damos cuenta de que es el momento en el que más nos limpian los bolsillos, pero sorprendentemente en el que menos nos quejamos. ¿Es la Navidad un invento económico para ganar más?

Ahí está la polémica, junto a la de las luces por el calentamiento global y bla bla bla.

Y a los españoles nos dijo ZP que comiésemos conejo. Coneja tu mare. También hubo un bombazo en Nochebuena. Estos etarras, ¿por qué no se van a poner bombazos en su ojete? ¿No se dan cuenta de que, con más bombas, menos posibilidades tendrá Euskadi de ser independiente? Meteros en la cárcel ya.

¡Déjenos en paz que queremos disfrutar de la Navidad!

13 de diciembre de 2007

Me siento débil

Impotencia y frustación es lo que siento yo al ver el mundo y saber que no puedo hacer nada. Veo imagenes de guerras, crisis, conflictos y he de quedarme con los brazos cruzados. No hay nada que hacer.

¿Dónde está la democracia? Elegimos representantes que al final hace lo que quieren, por lo que seguimos viviendo en oligarquías. El pueblo vive engañado por una alucinación de que tienen el poder. Sólo hace caso si actúa en conjunto.

Pero muchas veces nos equivocamos, y nos interponemos, agudizando más el problema que resolverlo. Hay demasiadas diferencias. Por qué no las resolvemos y nos llenamos de valor para batir a aquellos que impiden que encontremos esa ansiada libertad.

Derroquemos a los tiranos y acabemos con este mal mundo. No existe nadie libre, todos somos esclavos de los gobernantes. Es hora de rebelarse y gritar por la libertad. Unámonos y acabemos con los señores de nuestros países, y también de nuestras vidas.

La unión hace la fuerza, y si no nos juntamos, en vano serán estas palabras, como las de cualquier otro que piense así. Manifestémonos por un buen mundo. El hambre y las guerras, las desgracias y desastres pueden acabar. Sólo los corruptos de nuestro presidentes, ciegos de dinero y poder, lo impiden.

Ésta es la razón por la que decidí ser blogger, dar mi opinión y que sea escuchada. Puedes hacerla caso o no, pero mientras estemos separados, el Mal perdura.