22 de enero de 2008

Me-me! (no confundir con el grito del correcaminos)

Hace unos días, el señor Mvp14 me mando un meme, ¿y eso qué es? Pues como lo compara Chixpy, con los correos basura esos que si no lo envías 10 veces a alguien en una hora se morirá tu amor (si fuera cierto ya me habría cargado a todas las mujeres de este mundo). Pero esta vez le haré caso no se acostumbren y diré que 3 cosas me llevo de viaje y una con la que me gustaría llevar. Pues bueno chavales, aquí va:



  • Unos kilitos de GOMA2, a los guardias del control les encanta ver que lo llevo y me piden que lo suba al avión para hacer contrapeso.
  • El DNI falso, que está hecho con una cartulina con un dibujo mío que parece hecho por un niño de tres años y escrito con una letra que ni yo entiendo. La gente tiende a confundirme con el emperador de Japón y me meten en business gratis.
  • La foto de un enemigo y unos dardos, los vuelos se hacen aburridos sobretodo si son largos, ¿qué mejor forma de divertirse? Si además llevo un muñeco vudú, es el súmum

Y si hay algo que no puedo llevar bien por flojera o por aburrimiento es un gel de baño, normalmente los ponen en lo hoteles para que los robes, pero cuando no es el caso...por algo siempre llevo pinzas para repartir.

¿Y ahora a quién le tocará sufrir esta carga? Veamos, primero al señor Sköm, veamos que puede decirnos con su sentido de la ironía. A otro al que me gustaría ver como responder a esto sería a Asteroide B612. El siguiente en la lista daría a Gud, le doy un tema para rellenar su blog. Y por último, como me quedo sin ideas, sería a Grijander y sus ideas sexocentristas. Los demás os librasteis, quien sabe si os toca pagar algo o ya habéis sido castigados por otro. A los elegidos, os doy la libertad de seguir, pero hacedlo bien si es así.

3 comentarios:

Alan dijo...

Veo que el meme se extiende por la comunidad inciclopédica/bloguera, como un maldito virus.

Saludos!

Alan dijo...

Veo que el meme se extiende por la comunidad inciclopédica/bloguera, como un maldito virus.

Saludos!

Gudproyect dijo...

Bueno, cuando pueda ya contestaré a esto. Mejor en un tren de la renfe, que suelo viajar más.