8 de marzo de 2008

¿Quieren que actualice el blog?

Hala, ya está. ¿Contento/a?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?
Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu

Gudproyect dijo...

Jajajajajajajaja. Muy bueno ken.

Unknown dijo...

Pues vaya ejemplo en el uso de verbos... hay una desconexión gramatical.

Cuando "¿Quieren que actualice el blog?" está en plural y "¿Contento/a?" está en singular... (además de la mierda de la barra para ser políticamente correcto)

ManuRZCD dijo...

No xD

Anónimo dijo...

déjà vu


-Ace

TDI dijo...

Espectacular, no había visto algo tan interesante como esto. Es algo único, un comentario simple pero que sin embargo, contiene un gran sentimiento en su interior.

Dejando las chorradas...No sabía que tenías un blog, todavía no he leído nada aquí que no te puedo criticar ni nada. Por lo que veo en temas tocados y estropeados, has hablado sobre cosas muy variadas.

Creo que estoy tardando yo en hacerme también un blog...y también en pasarme de vez en cuando por inci. Mejor dejo de hablar solo. Espero ansioso tu próxima actualización.

R dijo...

que lo actualize otra vez xD