18 de marzo de 2009

Piratear la PS3

Videojuegos, un tema poco explotado en este blog. Pero hoy haremos una excepción, es lo que tiene la carencia de ideas, alguna entrada había que hacer por marzo.

Todo dueño de una pleisteision que sea jugón tiene como sueño el "piratearse" la consola. Así que, para todo el que me visite que sea así y para hinchar el contador de visitas (para qué nos vamos a engañar), os dejo un enlace a una página donde lo explica fácil y sencillo (aunque seguro que lo habrá visto más que uno, es lo primero que te sale si buscas en Google "cómo piratear la PS3"). No tiene desperdicio.

Por cierto, también aprovecho para destacar la burda ignorancia de los trolls de internet. Mirad entre los comentarios, hay alguno que merece la pena leer. Recomiendo especialmente uno de los primeros, el de un tal nurio7, y las respuestas a éste. Gracias nurio7 por tu aporte, seguro que piratearemos muchas PS3 con tus ayudas.

3 comentarios:

Gudproyect dijo...

Qué técnicas más avanzadas.

TDI dijo...

A mi me ha gustado como le ha contestado Juan a Nurio7. Aparte, no se conoce aún ninguna forma de piratear la play3. Quizás por eso venda poco.

Anónimo dijo...

Muy interesante blog estare por aqui seguido y espero me visites pronto bye