12 de junio de 2009

He perdido el interés por el blog

Pues eso, ni sé de que escribir ni na de na. No voy a darlo por muerto, pero no se extrañen de una larga temporada sin entradas. Así que, lo siento por los lectores habituales de esta bitácora (si habían), pero como que no va la cosa. Ya avisaré cuando haya brotes verdes en mi zona cerebral de crítica y ganas de insultar.

3 comentarios:

TDI dijo...

Lo mejor para volver a tener ganas es salir, dejar el ordenador por un tiempo (los días que hagan falta) y no ver el publicar en el blog como una obligación.

Te lo digo por experiencia. Ya no el blog, sino el estar mucho tiempo con el ordenador, no ver nada nuevo, aburre, es demasiado monótono. Si te dedicas a leer, salir con los amigos, ir al cine, etc, volverás con más ganas, si es que quieres volver.

Por otra parte, aquí no sé, pero yo suelo tener un buen montón de páginas en varios idiomas donde encontrar cosas que publicar (al principio publicaba poco por falta de material, ahora tengo material de sobra pero me falta tiempo o ganas)

Gudproyect dijo...

Que curioso, a mí me pasa lo mismo. Hasta en las pocas entradas que escribo hablo del tema de los pocos posts de mi blog. De todos modos, siempre intento que tenga uno al mes, como mínimo. A veces pienso que es por el tiempo que paso ocupado, pero cuando tengo tiempo libre sigo sin ganas de escribir. Quizá me pueda servir a mí los consejos de TDI.

Kenbill dijo...

TDI: a mi me pasa al revés, salgo más que nunca (aunque tampoco tanto) y creo que por salir ya no me dedico tiempo a buscar asuntos de los que criticar.

Guz, prúebalo, lo mismo te va bien.