29 de agosto de 2009

Estuve en el exilio

O vacaciones como lo prefiero llamar. ¿Y sabéis qué? Que me he traido un poco de inspiración como souvenir. Es más práctica que una estatuilla ornamental de madera, y no ocupa ni pesa en la maleta. He vuelto y ver la portada del periódico me ha hecho volver aquí, al blog, a sacar mi lado crítico. Qué feliz era estando incomunicado del mundo, que la única noticia que me llegaba era la muerte del senador Ted Kennedy. Sí, lectores, vamos a hablar de política, economía y demas cosas de esas. Ya sabéis donde está la salida.

Ya le había perdido el interés a hablar de esto, para qué, si da lo mismo, no se consigue nada. Será porque llevo unas cuarenta horas sin dormir o será que me siento exaltado. Menuda alegría me llevé al ver que nos suben de nuevo los impuestos. Me parece que Zapatero se perdió la clase de economía fiscal. En momentos como estos, hay que impulsar el consumo. Y eso no se hace llenando las arcas, sino todo lo contrario, gastando para que la gente tenga más dinero.

De poco me sirve la crítica, no tendrá un efecto, pero así me desahogo.

No hay comentarios: