7 de septiembre de 2008

Un año

Hace ya un año de que este blog vio la luz. Lo empecé, con la ilusión de mostrar al mundo mi opinión y que fuera opinada. También quería compartir las cosas que me gustaban con ellos. Y tras tanto tiempo, me han leído....¡ni 1400 visitantes! Oh dios, qué patético. Y menos mal que sólo he publicado vídeos últimamente, que sino apenas llega a las 1000.

Por lo tanto, pido que comenten qué podría mejorar para el blog. Sé que una de las cosas que influyen es que se publique constantemente, pero no puedo permititrme eso. Gracias por vuestra ayuda y seguirme.

3 comentarios:

Gudproyect dijo...

es que también publicas pocos posts, si pusieses más la gente se animaría

TDI dijo...

Si además de amenazas de muerte permitieses mandar cartas bombas seguro que vendría gente. XD

Primero, como dice Gud, debes publicar más a menudo. Si no la gente se olvidará del blog. Segundo, debes poner contenido interesante (No digo que lo que haya no lo sea), que invite a quedarse. Si es un post muy trabajado, con cosas originales e interesante merecerá la pena la espera (Siempre que no sea cada vez que se alineen los planetas). Es tu blog, y puedes escribir de lo que quieras: humor, ciencia, misterio, historia, cotilleos, informática...escribe sobre algo que te guste a ti y que guste a los visitantes.

Kenbill dijo...

Bien, justo lo que dije arriba se repite XD.

Bueno, no puedo permitirme hacer entradas con constancia (cuando tengo tiempo no se me ocurre nada =P ) Pero intentaré hace un esfuerzo. Gracias por al ayuda