3 de octubre de 2008

A jugar a los médicos

Mi pasión, desde pequeño, ha sido la medicina, siempre quise estudiar esa carrera. Pero hoy he visto un vídeo que ha fortificado esa querencia.




Una vez más, Monty Python nos hizo sacar una sonrisa. Hay vídeos suyos mejores, pero esto no quita que este no sea bueno. La única pega que le pongo es que este vídeo me ha dado dolor de cerebro.

7 comentarios:

TDI dijo...

De los que he visto mi preferido es el que se llama "Viejos tiempos". Mejora conforme avanza la conversación.
http://es.youtube.com/watch?v=9dt0drBsFKY

Kenbill dijo...

Sí, lo ví en el blog de mvp y a través de él llegue al que posteé. Obviamente puse este y no el de los Viejos tiempo por poner algo distinto XD.

Cörso dijo...

Oh seh, los geniales Python ¿viste "the ministery of silly walks"? eran unos verdaderos capos del humor estos tipos.


PD: Yo pensaba que ya no actualizabas el blog :p

Kenbill dijo...

Pues ahora lo actualizo bastante a menudo XD.

Sobre el vídeo, no, no lo he mirado, pero lo haré.

Anónimo dijo...

Este video es de mis favoritos, si no el que más. No sabes la de veces que he gritado con mis amigos "DOCTOR!!" "NUUUUURSE!!" jajaja

También el de viejos tiempos muy bueno, el de silly walks que te recomiendan yo me uno a esa recomendación, y si quieres otro... mira el de cómo defenderse de un agresor que te ataca con fruta fresca

Kenbill dijo...

El de las formas de andar está muy bien. Cómo me reí con el tipo ese de los zapatos largos.

Y el de la fruta es brutal de bueno. Lo que pasa es que, si no entiendes inglés, no entenderás todas las bromas (aunque hay una versión con subtítulos en portugués).

Anónimo dijo...

Muy bueno, es curioso. Llegué a tu blogue de manera egocéntrica, poniendo en google lekomentarz (en la play todo funciona por google XD).